Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:28:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Opción de guardar proyecto y medios de proyecto en Premiere

Iniciado por sarewak, 01 de Junio de 2016, 16:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

sarewak

Hola a todos!

Actualmente uso Sony Vegas Pro 13, pero quiero dar el salto a Adobe Premiere y probar con él.
Una función de Vegas que me gustaba, es que cuando guardaba el proyecto, me daba la posiblidad de guardad en una carpeta (el propio proyecto) y todos los medios del mismo (osea todos los archivos masters que se usaron).

Si en un futuro quería volver a modificar el proyecto y había borrado todos los masters, tenía esa "copia de seguridad" para modificarlo.

En premiere existe una opción parecida?
Acostumbro a borrar todos los masters y dejar solo el archivo final, si bien en Vegas hacía eso para dejar una "copia de seguridad" durante un tiempo para posibles modificaones.

Gracias y saludos.

XarquS

Claro que existe; desde el Project Manager o Gestor de Proyectos que verás en la pestaña "File" o "Archivo", abajo. Por lo demás la ventana de diálogos es fácil de interpretar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

sarewak

Ok, imaginaba que debería existir también. Muchas gracias, lo probaré.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk