videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: halmac en 06 de Noviembre de 2010, 14:43:08
Veo en la página oficial de Nvidia que la GTX 470 es, según ellos, compatible con la tecnología mercury utilizada en adobe premiere cs5...junto a tarjetas gráficas más caras de la serie Quadro aparece la Gtx 470 y la Gtx 285... mi pregunta es: ¿alguién ha probado la 470 en el nuevo CS5 Premiere? ¿Da algún problema? ¿Merece la pena gastarse más pasta y comprar una Quadro???
Gracias, os dejo el link:
http://www.nvidia.com/object/adobe_PremiereproCS5.html (http://www.nvidia.com/object/adobe_PremiereproCS5.html)
halmac :)
[mod]Cambiado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]
Si tienes el dinero para comprar una Quadro, hazlo, pero como mínimo la FX1800. He leido reseñas que la GTX470 y la 480, así como la 460 de 1GB van bien con la tecnología mercury playback engine, pero no hay diferencia entre una u otra tarjeta en cuanto a rendimiento, es decir no notarás que la 480 sea "mejor" que la 460 en Premiere CS5.