PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:53:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo videotutorial: Pase de fotos en Premiere

Iniciado por censuraman, 12 de Agosto de 2008, 16:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Por petición de un usuario, os traigo un nuevo videotutorial que os enseñará a hacer vuestro pase de fotos con Adobe Premiere.

Además usaremos un modo de trabajo que os ahorrará muchísimo trabajo a la hora de añadir más fotos.

¡Que lo disftutéis!


---> https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=249 <---

dornogui

Hola Censuraman, no sabés que me puede estar pasando que no puedo bajar absolutamente nada de la página, cada cosa que quiero bajar me dice HTTP 440 NO ENCONTRADO, quería bajar éste tuto y otras cosas y me es impossible.
Muchas Gracias

gopersuel

Hola dornogui:
Momentaneamente , hay problemas con las descargas,se esta intentando arreglar lo mas pronto posible,Habra que tener paciencia. Gracias.
Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

dornogui

OK no hay problemas todo bien, solo que pensé que me pasaba a mi solo.
Gracias por la brevedad de tu respuesta.

dornogui

Parece que el problema continúa, que mala suerte!!!! Espero que pronto se pueda solucionar!!!!!!

PUBLICIDAD


jagocos

Llevo varios días intentando verlo y no he podido, espero que se solucione lo antes posible. Ánimo!!!

gopersuel

Estamos en ello , sabemos que es un incordio , os pedimos un poquito de paciencia , se esta intentando solucionar el problema de las descargas. perdonar las molestias, Gracias ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Albertico

Gracias por subir el video me queda perfectamente claro, la duda original que se planteaba era si se podía pegar los atributos a todas las fotos al mismo tiempo y no clip a clip.

Por desgracia veo que no se puede y que forzozamente lo tenemos que hacer clip a clip, en fin.

Mil gracias

dornogui

Hola amigos, disculen mi pregunta y mi ignorancia, quisiera saber dos cosas por un lado si éste tutorial se puede guardar en mi computadora, o sea si me lo permiten, de ser así como se hace tengo el Windows media player 11 y no se como hacer para guardarlo.
Muchas Gracias!!!!!!

censuraman

Pulsas este enlace, que te llevará a la sección de documentación.

Sobre el que se muestra allí das clic derecho > "Guardar enlace (o lo que ponga) como"

Un saludo.

dornogui


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk