PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:37:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo fluidez en la línea de tiempo.

Iniciado por altavisual, 03 de Noviembre de 2014, 02:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola, tengo un trabajo a 2 cámaras para editar, un archivo grabado con una 5 d markm lll y otro con una Pana ag aj 130. Los 2 archivos están grabados a 1920 X 1080 50i a 25f . En teoría segun mi equpio no tendría que tener problemas e moverlos pero cuando los coloco en la línea de tiempo no los muevo, es decir, no van fluidos, ya sabeis  lo que quiero decir, es desesperante darle al cursor y no reproduce, y co  el ratón no avanza.... lo bueno es que no me pide render, me podéis decir por que no los muevo con soltura o como lo tendría que hacer?
decir que edito con premiere cc y los datos de mi pc son estos:

altavisual

Estos son los componentes de mi pc.

Poucopelo

Hola altavisual
Damos por hecho que tienes actualizados los drivers de la gráfica y no hay conflicto alguno en tu máquina.
Tienes que comprobar si tu gráfica está entre las certificadas por Premiere.
Mira aquí el listado:
http://helpx.adobe.com/premiere-pro/system-requirements.html

Y en ésta página, además de un montón de información sobre el funcionamiento del Mercury Playback Engine, te explican la forma de conseguir engañar al programa para que trabaje con una tarjeta no reconocida.

http://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm

mikegamo

¿De que color es la linea que sale sobre los clips en el time line?
¿Tienes los brutos en un disco duro externo? De ser asi¿como esta conectado al pc?
Imagino que no pero ¿tienes algun efecto añadido a alguno de los clips?
¿Has reescalado alguno de ellos?
¿Tienes la secuencia bien configurada? Ya que dices tener brutos de dos camaras distintas,¿que configuracion de secuencia has elegido?
Potencia para mover los archivos tienes de sobra en tu maquina
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

altavisual

Gracias por contestar, a ver la gráfica creo que es certificada por que lo rendera me los hace con cuda, con el CS6 no podía, los drives ya no se si están acual izado,  creo que si. Por otra parte, la línea de tiempo es amarilla. Archivos en los discos internos. Sin efectos ni reescalados.lo único que la secuencia la he creado el mismo al traer el clip.

PUBLICIDAD


mikegamo

Ok.Si la secuencia te la ha creado al tirar el clip al time line,la habra creado en base a uno de los dos tipos de archivos.No se si estas trabajando con todos los brutos en el time line,o estas editando en multicamara en el monitor origen,esto ultimo mas recomendable,de cualquier forma,prueba un par de cosas.
1-Baja al time line clips por separado de cada camara y haz un play,a ver si uno de los dos pega tirones,ambos o niguno.
2-Si dices que la linea es amarilla a pesar de que no te pida render y que si pulsas "INTRO" no renderice nada,prueba a darle una entrada y salida dentro del time line y en el menu SECUENCIA/PROCESAR DE ENTRADA A SALIDA  y nos cuentas.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

altavisual

Ok. Ahora cuando llegue lo miro. Estoy editando sin múlticámara y con sólo con archivos de 20 min. Cada uno. Gracias.

altavisual

El que no me va nada fluido es el de la Panasonic ag ac 130. El de la mark lll si lo mueve bien. La secuencia la ha creado al soltar este archivo, el de la panasonic.

mikegamo

Entonces es probable que Premiere tenga problemas con el codec usado por la Panasonic.Prueba a procesar un pequeño fragmento como te decia en mi anterior post,la linea deberia ponerse verde y reproducirlo fliudamente.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

altavisual

Bueno amigos despues de estar un tiempo analizando el problema, resulta que los archivos estaban en un disco duro externo, los he volcado en uno interno y ademas he puesto los parametros dela secuencia manualmente y ahora si que me va mucho mas fluido, no va como la seda pero el cambio ha sido brutal, gracias por ayudarme y un saludo.
Una pregunta final, la linea amarilla que sale, tendré que  procersar toda la secuencia hasta que se ponga verde para hacer el archivo final? Chao.

aalbertico

No necesariamente, sólo si metiste efectos y no corre sí debes renderear antes para visualizarlos, la rayita amarilla cambiará a verde, pero no es necesario hacerlo si puedes previsualizar sin tirones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk