PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:05:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1037 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no sale animado

Iniciado por XxEdwinxX, 28 de Septiembre de 2005, 08:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

XxEdwinxX

hola denuevo yo, bueno tengo una duda, ise un gif animado en xara3d transparente y en el archivo sale animado, luego lo meto en el premier y no sale animado, la transparencia esta bien pero no se anima tras el transcurso del video, lo puse haciendo un titulo  y exportando como logo el archivo, no se si es sencillo pero alguien me puede decir como se le hace para que se anime, gracias. ah por cienrto la animacion solo es de rotacion. espero me ayuden ok byee a todos.  :D

Falele

Premiere no importa gifs animados, al menos que yo sepa. Lo que tienes que hacer es coger los frames del gifs animado e importarlos a Premiere. De esta forma tendras dos, tres o los frames que sean en el timeline y así tendrás tu animación. Con Adobe Image Ready, por ejemplo, puedes desglosar la animacion del gif. Observa que photoshop tampoco te da el gif animado. Taluego. Falele.

XxEdwinxX

gracias por tu ayuda lo hice de esa forma si dio pero lo malo eske me dio 20 imagenes y tuve ke importar cada uno para ver la animacion, y otra cosa ke me sucedio fue ke la imagen no era continua y no era identico a la animacion normal pero reduciendo el tiempo sale bien aunke no excelete porke se nota el cambio de imagen ke hace en el clip. gracias igualmente, no se si habra otro modo de meter animacion en flash por ejmplo he visto pero tengo el problem de fondo transparente. byeee  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk