Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:35:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no me saca el proyecto

Iniciado por toni marc, 20 de Diciembre de 2004, 14:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

toni marc

HOLA , UTILIZANDO PREMIERE 6.5 HE TENIDO UN PROBLEMA Y CUANDO INTENTO ABRIR UN PROYECTO DEL CUAL NO TENGO COPIA PARECE CARGAR TODO EL PROYECTO EN LA BARRA DE "LOADING PROJECT",INCLUSO HACE UN CHECKING FILES PERO EN EL MOMENTO DE ACABAR DE ABRIR EL PROJECT ME SALE UNA VENTANA DONDE DICE " PREMIERE.EXE HA GENERADO ERRORES Y SERA CERRADO POR WINDOWS" Y NO SACA ELPROYECTO.
MI SOSPECHA ES QUE EL ERROR ESTA EN EL SCRIPT.ppj PERO AUNQUE ME INTRODUZCO EN EL MEDIANTE EL MSDOS NO SE QUE LINEA DEL TEXTO PUDIERA SER EL ERROR. PUEDO ESTAR EQUIVOCADO SI A ALGUIEN LE HA PASADO PORFAVOR!! AYUDA!!! ES VITAL SALVAR EL PROYECTO!!! GRACIAS!!

iacipgcz

Algo me dice que al haber manipulado involuntariamente el .ppj, has podido peder el proyecto. Si tienes copia, recupérala, e inténtalo de nuevo.

Por cierto, las mayúsculas se utilizan sólo en la primera letra de los nombres, divinidades, al principio de una frase, para los días de la semana, etc.

Salu2 :P

El spam de este foro está controlado por CleanTalk