videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: en 27 de Junio de 2005, 22:11:36
tengo un GRAN problema, resulta que estyo trabajando en el premiere, editando, poniendo placas, con transparencias, motion, todo. yo guardo los cambios de vez en cuando, hasta ahi no hay problemas. cuando cierro el programa, para hacer otrp protecto, para apagar la compu o por la razon que fuere, luego cuando abro el proyecto en el que estaba trabajando NO ESTA MAS! LAS PISTAS ESTAN VACIAS!
todos los archivos que use tienen el nombre de -1, aunque sin embargo hago doble click en ellos y los abre en una ventanita aparte y funcionan: las placas y los sonidos perfectos, pero el archivo avi no se ve.
es extraño, ya que no movi nada de lugar.
luego voy a el lugar donde el adobe hac esa especie de backup pero me pasa lo mismo cuando abro alguno de ellos.
esta muy feo lo queme pasa: pierdo todo lo que hice solo por cerrar el puto premiere!!!!!!!!!!
que le puede estar pasando?¿?????????????
Todos los clips han cambiado su nombre a "-1" y no se puede trabajar con el proyecto (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7228&start=0)
Tu respuesta la tienes en los temas flotantes de este hilo del foro. Mira aqui:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3173 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3173)
Taluego. Falele.