Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

negro de un minuto

Iniciado por ROGE, 18 de Diciembre de 2004, 15:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

ROGE

hola

he acabado un proyecto y en la linea de tiempo lo tengo desplazado un minuto de el principio,con lo cual a la hora de renderizar y pasarlo a dvd me graba un negro de un minuto,el problema es que si muevo todo lo editado a el principio de la linea de tiempo el audio que he arreglado con audio mix se me descordina y tendria que editarl;o de nuevo,me podria decir alguien si hay alguna manera de decirle a premier que empiece a renderizar desde justo desde donde aparece video y comerme este minuito de negro

gracias

er_mello

Buenas Roge. Ante todo bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje.

Con respecto a la duda, tienes dos opciones.

1.- Te vas a la pista de audio, boton derecho del raton, y la opcion "link audio y video". Despues seleccionas la herramienta "Track select Tool (M)" y ya puedes mover el audio y el video a la vez. Te lo llevas al principio y ya no te exporta el minuto de negro.

2.- Arriba de la barra de render, tienes la barra de work area que en teoria si no la has modificado te deberia de cubrir todo el proyecto, incluido ese minuto de negro que comentas. Ajusta el work area para que el principio lo tenga dode desees y a la hora de exportar le dices que exporte solo lo que tienes marcado en el work area.

Espero que te sirva para lo que deseas.

Un saludo.

er_mello

ROGE

hola

lo de la barra work ya lo he probado y bo ha dado resultado,y lo de unlik audio si da llevo el audio y video todo junto al principio peor luego se descordina porque creoque no debia de haber trabajado con el mix audio loque hace es subir y bajar audios dodne antes lo habia hecho mas adelante en la barra time line

gracias de todas maneras

er_mello

a ver lo del work audio deberia de servirte, comprueba que estas haciendo todos los pasos bien y que a la hora de exportar estas marcando que solo te exporte el work area, ya que por defecto te exporta el proyecto entero. Lo del audio que comentas en este segundo post no termino de comprender a que te refieres.

er_mello.

ROGE

hola

muchas gracias,el tema era que al grabar grababa la secuencia entera en lugar de work area,muchas gracias

oye sabes si hay algun sitio para colgar cortos y que la gente pueda verlos?

gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk