PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:13:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Media Encoder se queda parado al terminar de exportar archivo y no lo finaliza

Iniciado por MAMD, 20 de Enero de 2023, 00:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

MAMD

Hola, perdonad si al ser nuevo me equivoco y estoy publicando el mensaje donde no toca. Resulta que envío desde Premiere a Encoder (versiones 2022) archivos para exportar en .h264 pero de pronto al final la barra de progreso de la exportación se queda quito sin hacer nada más cuando debería finalizar la exportación y saltar al siguiente de la cola.
Me habían comentado de desativar lo de la aceleración y todo eso pero nada, no hay cambios. Los demás días exportaba sin problema, ha sido una cosa más o menos repentina pero que me está suponiento un problemón bastante importante con las fechas de entrega (además no puedo dejar exportando por la noche como hago siempre porque se quedará bloqueado en el primero y adios todas las horas de exportación nocturnas)

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Poucopelo

#1
Bienvenido MAMD

Lo primero sería revisar la configuración de los discos duros y comprobar si tienes suficiente espacio.
Cuando Media Encoder exporta a H264, crea un archivo de vídeo y un archivo de audio temporal, que luego mutiplexa al mp4 definitivo. Ese proceso puede llevar bastante tiempo en función de cuánto espacio tengas en los discos duros y de su velocidad. Si abortas el proceso, quedan unos archivos temporales que pueden ocupar muchísimo espacio. Localízalos y limpia toda esa basura.

Lo segundo sería borrar la caché de medios, tanto de los proyectos pasados (para liberar espacio) como de los actuales (para forzar a Premiere a recrearlos).

Si el problema persiste, avisa.

Saludos.

fistros

Si exportas directamente del premiere, sin pasar por AME (adobe media encoder) te lo hace correctamente?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk