PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:06:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


kroma no mola

Iniciado por psicoimash, 01 de Julio de 2005, 15:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

psicoimash

Hola estuve varios días haciendo pruebas de cromakeys (o como se llame) y la fimación es perfecta, tela verde fuerte todo por igual, etc. pero usando el premiere 6.5 resulta que cuando le inserto un fondo se le ve a la imagen cromada dientes en los bordes y por lo tanto se nota que está superpuesta ¿esto no se puede mejorar con este programa? ¿esta la máxima calidad del premiere? ¿o es que yo no lo estoy haciendo bien? seguramente sea esto último porque yo novato total pero bueno a ver si me podeis ayudar un poco. Gracias.
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Adonis

Hola! respectoa tu croma, necesitas no solo que tu tela sea verde, sino tambien que en el video grabado se vea verde como real, es muy importante la iluminación para que el color no se altere, cualquier alteración del color significa que se deteriora el efecto y te resulta el efecto escalera y no te servira, no tiene mucho que ver el programa, todo esta en la calidad de la iluminación
AQA

psicoimash

gracias por tu respuesta Adonis, verás tal vez sea fallo físico (iluminación, distancia, etc) pero realmente el video grabado sale muy bien, color verde intenso sin arrugas ni sombra, se distingue perfectamente, eso es lo que me hace dudar si el fallo está en el programa o en que yo no se hacer bien el efecto en este.
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Adonis

Mira, si tienes el video bien, la iluminación perfecta etc. etc. tienes que comprobar que el color verde en el video sea lo mas parecido posible al color verde de la escala RGB con los siguientes parametros R: 0, G: 255, B: 0, y en premier, en las opciones del video elegir "Transparencia Green Screen" deberia funcionar, si no, me doy!
AQA

alexingo

Lo importante es que la iluminacion sea totalmente pareja y no haya diferencias e color en las distintas areas de la tela.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


diogenesway

el error que mencionan debe ser de origen y debe estar basado en un diseño de iluminacion deficiente.

Cuida mucho iluminar correctamente con la luza de separacion, regulrmente es la que origina este problema.

Debes tener cuidado tambien en el tipo de ropa que utilizan los sujetos, cero ropas a cuadros o del mismo color del back

Adonis

de cualquier modo, es importante que el color que se esté usando sea puro, ya sea azul, verde o rojo, sea puro o que la iluminación no tienda a colorear las imagenes que quieres que se vean, porque eso alteraria el color de los sujetos y los bordes al no estar bien definidos o si el contraste no es suficiente la maquina va a afectar parte del sujeto poniendolo transparente
AQA

psicoimash

efectivamente teníais razón, el problema se debía a la coloración de la luz, que aunque se veía bien verde, cuando le puse fluorecentes con luz blanca perdió una tonalidad de amarillenta que (aunque no se apreciaba) estaba ahí. Mil gracias por vuestro interés.
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk