Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Abril de 2025, 00:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


K-lite codec Pack, como instalarlo para que afecte al Adobe Premiere??

Iniciado por FiorellaPhotography, 01 de Agosto de 2012, 18:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

FiorellaPhotography

Hola amigos y amigas.
La vez pasada, me estuvieron enseñando lo basico sobre Adobe Premiere Pro.
Yo tengo la version CS4 de este y tengo un problema:  A la hora de visualizar mi proyecto en la pantallita de previsualización, el video se entrecorta y no se ve de corrido, osea se ve en camara lenta, pero el audio se oye normal.
Me dijeron que para esto se debe instalar el K-lite codec Pack; pero ya lo hice, lo instalé pero sigue con el problema anteriormente mencionado.
No sé si lo habré instalado mal, o es otro codec, no lo sé. Solo quisiera que el video en la previsualizacion se vea normal y de corrido.Desde ya, les agradezco por su ayuda.
Fiorella  :-*

[gmod]Eliminados Fuentes y tamaños de letra[/gmod]

GTAUDIOVISUAL

El Klite Codec Pack no te remediara el problema del Premiere pues es un codec para que puedas visualizar diferentes formatos de video en windows, lo del Premiere a de ser por falta de memoria u otra cosa de hardware pero no por el Codec..

XarquS

Y si te dedicas profesionalmente a la videografía, deberías saber en el campo de minas que se convierte tu sistema con la instalación de paquetes de codecs.

Si el video se ve, es que está el codec y seguramente, como ya te han indicado, se debe a limitaciones hardware o que estás trabajando con videos de alta definición, lo que, en este caso, puede ser normal.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Linea de tiempo seleccionda, pulsar intro del teclado numerico, si despues de que termine lo ves igual, seguimos hablando.

Si instalas un pack, que sea eso un pack, actualizado, mas de eso es para problemas.

Premiere también recurre al K-Lite, los codec que no tiene los busca en el sistema y los carga cuando arranca, es por eso que antiguamente este pack, con algún codec incompatible, daba problemas con Adobe, generalmente eran Premiere y Encore., aunque solo pasaba con alguna versión puntual del K-Lite, no todas.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk