PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insuficiente espacio en el disco para grabar a dvd

Iniciado por agiraudon, 23 de Julio de 2009, 20:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

agiraudon

Hola!
esto me viene sucediendo hace ya bastante, pero no le daba importancia. Pero hoy creo que esto se debe solucionar de alguna manera.
Tengo premiere pro 2.0, cuando quiero exportar un proyecto a DVD, que supera determinados minutos (no lo se exactamente pero este que tengo ahora tiene 1 hora 26 minutos) me tira en dvd settings, en status, que no hay suficiente espacio en el disco para grabar. Y es un dvd virgen nuevito!!!

Que puede estar pasando?

nij

He movido el mensaje a este foro sobre Premiere, con el que está más relacionado y
Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.


No conozco Premiere; pero posiblemente el mensaje se esté refiriendo a espacio de trabajo en el disco del PC y no al disco DVD.
Comprueba cuanto espacio tienes libre en el disco.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

agiraudon

No.. nada que ver con el disco duro.. se refiere al DVD, algunos me dicen que puedo estar usando el bitrate muy alto... y me pasan estos indicadores:
1 hs 17 m 7000 o 7,00
1 hs 25 m 6800 o 6,80
1 hs 33 m 6100 0 6,10
1 hs 37 m 6000 0 6,00
1 hs 40 m 5800 o 5,80
1 hs 52 m 4810 o 4,81


Esto seria para usar con el adobe media encoder, pero alguien me puede decir desde donde se configura esto???

Gracias

Cinefox

Es raro, pero te aconsejo que pruebes con Encore, simplemente crea un dvd simple, sin menús ni nada, importa el archivo de película, y graba a DVD desde allí, además te dejará elegir entre muchas opciones.

Es una idea, vamos.

nij

Cita de: agiraudon en 24 de Julio de 2009, 14:03:41... y me pasan estos indicadores:
En Descargas tienes una calculadora para que lo calcules tu mismo: VideoCalc 1.1 Calculadora Bitrate, recuerda que si utilizas menús, debes de tener en cuenta lo que ocupen estos.

Citardesde donde se configura esto???
No conozco Premiere con suficiente detalle; pero supongo que en la configuración o Setting de Compresión, Exportación, en el apartado Video en lo referente al Bitrate.

Saludos y esperemos que alguien que use Premiere lea este hilo y pueda ser más explícito.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk