PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalar adobe premier 6.5

Iniciado por oh_merlin, 11 de Abril de 2004, 13:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

oh_merlin

hola a tod@s es la primera vez que intervengo en el foro y no se si lo hare bien paso a explicar mi problema in tento instalar el adobe 6.5 y todo va bien pero cuando lo intento abrir me sale este cuadro     ( la intruccion en 0x00000000 hace referencia a la memoria en 0x00000000 la memoria no se puede read)               ya he intentado instalarlo unas pocas de veces y nada trabajo con win 2000 alguien me puede decir algo gracias a tod@s un saludo

hyrax

Cita de: "oh_merlin"la intruccion en 0x00000000 hace referencia a la memoria en 0x00000000 la memoria no se puede read

esto me suena a conflicto de dispositivos, IRQ, etc

A mi me ocurrió no con Adobe Premiere, si no con Pinnacle Studio 8, pero si con W2K

Actualicé el soft y los drivers.

Dá mas datos de las caracteristicas de tu equipo.

Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rx4

Hola, si tienes dos módulos de Memoria RAM instalados en tu equipo intercámbialos, cuando me apareció ese error la RAM estaba mal.
Si tienes backup del sistema, proba a restaurarlo. Premiere se vuelve inestable al instalar otras aplicaciones que contengan codecs, filtros.

Espero que soluciones tu problema.

mmm...

a mi me suena a que premiere es una basura...

cambiate a vegas  ;D

oh_merlin

gracias a todos por responder rx4 he cambiado las memorias y ya me va bien muy agradecido por la informacion  :Despero poder ayyudar a alguien en otro momento hasta siempre

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk