videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: felipewelles en 12 de Diciembre de 2008, 14:12:07
Hola
Quiero importar en premiere un avi generado con el capturador de pantalla snagit de una animación de google earth. Lo importa sin problema pero cuando lo reproduzco en premiere se ve mal. Sin embargo al reproducirlo con cualquier reproductor de ve bien. Intuyo qu eel problema está en velocidades y formato: 15fps y tamaño el del monitos a pantalla completa. Obviamente son más del PAL y tampoco son 25 fps. Qué tengo que hacer en premiere para poder reproducirlo bien? Exportarlo a formato PAL el avi? cómo, con qué programa? se puede configurar snagit para que capture un avi en formato adecuado para premiere? cómo?
has intentato en capturarlo con el camstacia y luego ponerlo en premiere?
uso el snagit porque es el que tengo. Tú has probado con el camtasia y no te ha dado problemas? qué versión? dónde encontrarlo?
gracias