PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:00:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar archivo .dat

Iniciado por dataservice, 11 de Mayo de 2006, 10:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

dataservice

hola soy nuevo en la edicion de video  y busque por todo el foro y no pude encontra se que ha de estar la respuesta pero cuando la busco a su ves me quedo facinado con otros temas que tampcoco los entiendo mucho pero mi porblema es que tengo adobe premiere pro no se cual version pero quiero editar unos video clips que ten go en cd vcd me aparecen como .dat y quiero editarlos en adobe premiere pro pero cuando los importo me dice algo como que no es un formato valido que puedo hacer.

desde ya muchas gracias y felicitaciones por esta pagina que esta muy pero muy buena

TINOCO

Hola bienvenido al foro, tuve el mismo problema que tu, y aqui me dieron la solución, te digo cual es, tienes que convertir el archivo DAT a un archivo compatible con premiere, puede ser a MPEG ó a AVI, todo depende de ti, y luego podras importarlo al premiere y listo, suerte...

dataservice

bueno muchas gracias me imagine que se podria instalar algun pluing para poder hacerlo mas facil.
Millones de gracias igual

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk