Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:39:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

imagen superpuesta

Iniciado por psicoimash, 18 de Junio de 2005, 12:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

psicoimash

hola soy nuevo aquí y me estoy iniciando en esto de la edición de imagenes. Llevo todo el día intentando buscar información a cerca de esa extraña composición que ponen un fondo azul detras y luego se ven los personajes con otro fondo. Ah trabajo con adobe premier 6.5. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias amigos.  ;)
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

psicoimash

perdón quería decir edición de video
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

maikel

La incrustración de imágenes en una zona delimitada por un color es el llamado Chroma Key.

En este enlace que pongo verás que hay varios títulos al principio del mensaje y que hacen referencia a esta técnica:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9515

Échales un vistazo a ver si es lo que buscas. Sin continuas con dudas dános un toque  ;)

Bienvenido al foro !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deckard

estás hablando de un croma, chroma o chromakey.
utiliza estas entradas en el buscador porque hay alguna información sobre ello en esta misma página.
lo que yo te puedo decir es que en digital se suele usar el verde en vez de el azul, que la iluminación es importantísima para que salga bien y que premiere 6.5 no es un programa muy indicado para hacerlo. tengo entendido que en after effects sale mucho mejor.
en la página www.creativecow.net hay buenos tutoriales de AE. no me extrañaría que allí encontraras info acerca de cómo hacer un croma.
suerte!

psicoimash

Maikel muchas gracias tio, tu siempre tan atento

psicoimash

Muy detallado gracias deckard por tu información tendré en cuenta el programa que me dices

psicoimash

el tema de como hacer el croma digamos físico me queda claro pero ¿por qué cuando se edita la peli sale el croma con colores metalicos como pintado? no se si me explico. Como se hace eso?

Isengard

En realidad al aplicar el efecto en el programa de edición, el color azul o verde se hace transparente y deja ver el clip que haya debajo, si es que hay alguno.

psicoimash

Pero me refiero antes de dejar el color verde transparente, se ve como si fuera un verde metalico, como que se mueve, en plan dibujos animados, no comprendo por qué se graba así pues si yo grabo un fondo verde se ve verde normal es que no se como explicarlo.

psicoimash

bueno creo q no entienen mi pregunta puede ser?

Isengard

Postea una captura para que veamos exactamente a qué te refieres.

psicoimash

intento capturar, le doy a imprimir pantalla cuando tengo el windows media player abierto pero se captura todo menos la imagen

Isengard

Exporta un fotograma (File-->Export-->Frame).

psicoimash

http://www.wrigleyvideo.com/videotutori ... ewsset.htm
mira no en la demo sino en el tutorial ahí se ven los dos niños con la pantalla azul exactamente a como yo me refiero

El spam de este foro está controlado por CleanTalk