videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: en 22 de Marzo de 2004, 18:42:38

Título: Imagen del monitor
Publicado por: en 22 de Marzo de 2004, 18:42:38
Buenas, tengo problemas a la hora de ver el video que se encuentra al Timeline, aparece en negro en el monitor, solo se me ve el video cuando arrastro el cursor con Alt apretado. Espero respuesta al problema y les felicito por està página tan excelente y por la ayuda que prestan.

Grácias

Agur
Título: Re:Imagen del monitor
Publicado por: en 22 de Marzo de 2004, 18:46:11
Vuelvo ser yo, el programa que utilizo es premiere 6.5, antes me he descuidado de ponerlo.

Grácias otra vez

AGUr
Título: Re:Imagen del monitor
Publicado por: xvcd en 24 de Marzo de 2004, 10:09:30
El método para ver el previo con una calidad inferior en Premiere es el que comentas, manteniendo la tecla Alt pulsada a la vez que arrastras el cursor.
Para ver los previos en tiempo real, mírate este enlace:
https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/premiere.htm#2.4.1+Rendering+options+%28opciones+de+presentaci%F3n%29 (https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/premiere.htm#2.4.1+Rendering+options+%28opciones+de+presentaci%F3n%29)
Título: Re:Imagen del monitor
Publicado por: deckard en 24 de Marzo de 2004, 13:20:50
necesitas renderizar?
aparece una fina línea roja horizontal en la parte
superior del timeline, justo arriba del clip?