videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: en 13 de Agosto de 2005, 00:18:47

Título: Imagen con fondo trasnparente
Publicado por: en 13 de Agosto de 2005, 00:18:47
Holaa a todos, alguien podria decirme como poner una imagen con el fondo transparente encima del video como si fuera un logo ya que si la pongo siempre meaparese el fondo blanco... ojala alguien pueda ayudarme

Saludos!!
BJesus
Título: Re: Imagen con fondo trasnparente
Publicado por: GLM en 13 de Agosto de 2005, 21:56:46
agrego mas información... aunque tengas el fondo transparente, dependerá del formato en que lo guardes, para que al llevarlo al premiere o a cualquier programa de edicion, te coja la transparencia y puedas ver las letras o el logo y detras el video.
estos formatos son los mas usados: PSD y PNG... el png trabaja mejor con los canales alpha (alfa) que son los que contienen la transparencia.
Suerte!!
Título: Re: Imagen con fondo trasnparente
Publicado por: pancorbo en 15 de Agosto de 2005, 21:38:54
Otra opción es el típico chroma key si no sabes hacerlo: importas esa imágen con el fondo blanco que tu dices  en el menú de efectos de vídeo hay una carpeta que pone keying y dentro de ella el efecto chroma key. Lo arrastras hasta el clip de la imágen y se te hará el blanco transparente. Si el fondo es de otro color en lugar de blanco en effects control seleccionas el color. Yo haría más caso a las dos respuestas anteriores aunque espero que te sirva de ayuda.