PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema monitores PREMIERE PRO CS5

Iniciado por Romanroll, 19 de Enero de 2015, 13:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

Romanroll

Hola amigos y amigas, resulta que tengo un problema con los monitores de premiere tanto el de origen (clip) como el de programa y es que aun haciendo render no me reproduce las imágenes, intenta arrancar pero reproduce un frame. Sabeis a que se debe? me falta algún plugin, os ha sucedido también ha vosotros?

Poucopelo

Hola Romanroll
¿Qué tipo de archivos son? Formato, resolución...
No los puedes ver en Premiere, ¿Y reproducirlos con VLC u otro progrma?

Saludos

Romanroll

Hola Poucupelo, pues he probado de todo, y no reproduce nada en premiere pero si lo hace en Final cut i en simples programas de reproducción de video y música Vlc etc..


He probado los siguientes formatos: Mov, aiff, mpeg,wav


Gracias por tu interés, yo creo que me falta un plugin de reproducción, en la configuración de premiere pone que la reproducción es por adobe player, pero a mi me reproduce solo un frame de cada clip, ya sea en el monitor de origen como en el de programa, se queda como enganchado pese a renderizar y todo.


Poucopelo

Si te los reproduce VLC, el problema está en Premiere.
¿Puedes crear un proyecto nuevo, o también te da error?
¿Y cargar unas imágenes?.

Saludos

Romanroll

Puedo cargar imágenes y crear un proyecto nuevo, lo que pasa es que los monitores no reproducen bien, bueno voy a seguir probando y te informo, muchas gracias por tu interés. Yo creo que el premiere está mal instalado y me falta algún plugin

PUBLICIDAD


Poucopelo

No sé, podría ser cualquier cosa.
Por si te sirve: Recuerdo haber tenido un problema similar hace años, acababa de estrenar un flamante equipo para HD y Premiere no podía mover ni un sencillo video avi Dv.
Los informáticos probaron de todo y era tan simple como que no estaban actualizados los drivers de la tarjeta gráfica. Instalé la última versión del fabricante y ¡mano de santo! Premiere volvió a funcionar.

Revisa a ver si van por ahí los tiros.
Saludos

Ryuyin

¿Lo pudiste resolver?


Tengo el mismo problema y ya intente de todo, actualizar drivers, reinstalar, etc. y nada

los monitores no me dejaban visualizar los videos, pero al querer exportar, si que se ve la imagen.[/size]Restaure la máquina a sus valores de fabrica e instalé el Premier de nueva cuenta, y parecía que funcionaba al 100. Pero de la noche a la mañana el problema regreso. Quizás me digan que restablezca la computadora a un momento antes de alguna actualización, pero esto solo sería una solución temporal, ¿Alguien sabe a qué se deba y como poder solucionarlo? He buscado mucho en la web pero no encuentro nadie que tenga mi problema.Laptop MSI Apache Pro GE72 6QFNvidia GTX970MIntel i7 6700 HQ16gb Ram64 bitsDesde ya muchas gracias


[/size]

juanmario

El programa es legal ??.
Que SO usas.



Saludos

Ryuyin

Hola, ya lo resolví, lo que pasa es que la computadora tiene dos tarjetas de video, y eso causa el conflicto (ni idea porque en otros programas no pasa)

Lo solucione deshabilitando una de ellas.

Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk