PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:47:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer rotación de clip en premiere 6.5

Iniciado por pikaro, 26 de Abril de 2004, 19:27:10

Tema anterior - Siguiente tema

pikaro

Me imagino que esto es una sencillez pero alguien podria decirme como poder rotar un clip completo que esta puesto horizontal(la imagen de lado) a poder ponerlo derecho. En serio que he buscado todos los video effects y no lo encuentro. Se que es una sencillez pero no encuentro solucion y no habia visto preguntas sobre este tema en el foro ni en el area de BUSCAR del foro. Espero no haber hecho una pregunta ya planteada y contestada gracias. God Bless You.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

Isengard

Puedes rotarlo en Clip, Video Options, Motion. Ademas tendras que re-escalarlo para que entre.


pikaro

Gracias Isengard y NOSENADA por su pronta contestacion. Isengard probe con lo que me dijiste pero el motion(logicamente) me mueve la imagen le da un movimiento yo quiero que se quede estatica como lo hago y el re-scale tambien como lo hago(perdona por mi desconocimiento y mis muchas preguntas) NOSENADA ya habia probado con vertical and horizontal flip pero el  no te mueve la imagen en forma vertical solo lo que hace es que te cambia por ejemplo si yo estoy abajo al colocarselo me pone arriba y horizontal me cambia de cara. Por lo menos es lo que note.Estare haciendo algo mal?
Algun dia vere a Puerto Rico libre

Isengard

En Motion tienes que poner los mismos valores de rotación y de tamaño en el principio y en el final. De esta manera no tendras movimiento.

PUBLICIDAD


pikaro

Gracias ISENGARD ahora lo que me falta es el scale
Algun dia vere a Puerto Rico libre

Isengard

Es lo mismo. Le reduces el zoom de manera que entre entero el clip volteado y ese mismo valor de zoom lo pones en el principio y el final del Motion.

Hola,
no se que es lo que pasa pero abro un video (.avi) y no tengo activado la opcion de clip/video options/motion...asi que si me pueden aclarar como hacerlo paso a paso con el fin de rotar el video 90º
gracias

pikaro

gracias isengard por tu ayuda y perdona la contestacion tardia.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk