Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hacer mas lento un video hasta pararse con premire

Iniciado por Proteneo, 03 de Mayo de 2008, 00:25:04

Tema anterior - Siguiente tema

Proteneo

Hola a todos, tengo una duda, he estado mirando de hacer un pequeño efecto, pero no me sale. He estado probando los diferentes efectos de video q tiene premiere, pero no lo he encontrado. EL efecto en si es que empieze el video normalmente y se valla relanterizando poco a poco hasta pararse. Estoy usando la version 6.5, pero tengo en mano el CS3.

Me podeis ayudar como lo puedo conseguir.

Muchas gracias y saludossssss

emiliodelarosa

Pus t dire amigo Proteneo, algo q yo haria seria cortar mis segmentos de video y empezar a cambiar la velociad (click derecho/ speed duration) ajustando mi primer segmento a 80 % luego el segundo a 60 y etc (sugerencia utilizar la opcion field options/ flicker removal para hacer mas estable tu imagen. claro la verdad ese es un efecto mas de tipo after effects; premiere no puede ofrecerte mucha calidad para esas cosas; si te animas a instalarlo me cuentas para q t guie a hacerlo desde el super after.

saludos
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Proteneo

Pues tengo el after el CS3, si me puedes guiar te lo agradecería.

Muchass graciasss

emiliodelarosa

Ok sencillo
lo tienes instalado?

aca hay un tutorial sobre el tema

http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=30

es mas facil asi, si te pierdes en algun momento me dices para q lo hagamos paso a paso, voy a desconecarme en unos minutos pero me conecto en unas 3 horas mas tarde.

saludos
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Proteneo

Okis, muchas gracias por el enlace. Voy a mirarlo el tuto y te cuento. A ver si me sale.

Saludosss

Proteneo

Al final me liaba con las fotogramas claves, no sabia como hacer q desde el principio hasta el final me fuera hiendo mas lento cada vez. Hasta he abierto el gráfico a ver si daba con algo. Me empezaba a ir lento una parte del film se me comenzaba a ir mas rápido otra más lento. Hasta q al final he he ido al premire he hecho lo q me has dicho antes de ir cortando trozos y luego  en Speed ir diminuyendo el tanto por ciento. Tengo el libro de anaya, a ver si me pongo con él y saco partido al after efffecs.

De todas formas graciasssss.

PD: Pero este asunto lo tengo pendiente, por mis... yo lo tengo q sacar.

Saludosss

El spam de este foro está controlado por CleanTalk