PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:12:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida importante de calidad tras renderizar

Iniciado por Peibol, 07 de Septiembre de 2015, 23:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

Peibol

Gracias de antemano por intentar ayudarme. Mi problema empieza cuando renderizo un vídeo con el premiere(en mi caso cs6)aunque he probado también en el CC(licencia pagada, no pirata) y el vídeo pierde cierta calidad. Exporto en Avi, a 1080p 30fps con todas las opciones al máximo de calidad y tras haber hecho alguna corrección en el contraste y saturación, concretamente "fast color correction". Una cosa a tener en cuenta es que el vídeo se reduce de 80MB(que pesa el vídeo original, grabado con una Canon 100D) a unos 20MB, lo cual(creo)lleva obligatoriamente a una perdida considerable de la calidad. Muchas gracias por la ayuda, un saludo! :(

Poucopelo

Hola Peibol. Bienvenido.
No es relevante la versión de Premiere que uses.
No aportas datos de las características de los videos (el original y el exportado) pero la regla general es la siguiente:
Exporta con las mismas características del video original (formato y resolución) y un bitrate igual o superior.
Si tu video pasa de 80 Mb a 20, es que estás bajando el bitrate de modo considerable, y de ahí la pérdida de calidad.

La única excepción sería que quisieras exportar para la web o para un DVD, entonces sí tendrías que cambiar de formato, resolución y bitrate, pero esa es otra historia que hablaremos si lo necesitas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk