Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:50:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Franjas negras, como pelicula de cine

Iniciado por negromax, 22 de Marzo de 2005, 17:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

negromax

Hola, deseo saber como puedo hacer en premiere 6.5 las típicas franjas negras que tienen las peliculas de cine pasadas a television, y de ser posible aplicárselo a la duración completa del clip.
Sé como hacerlo en after, pero solo dura 10 seg. la composición en dicho programa, y necesito aplicarla a un clip de 4 minutos.
Gracias

gatofelix

y porq no modificas la duracion del timeline del after?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

negromax

lord_legend

ya intentates con el virtual dub es un programa muy bueno y es gratis :P
pones una medida que sea mayor al numero del fram height que esta arriba ejemplo arriba dice 240 bueno donde dice 240 abajo pones 400 si te gusta esa quedatela esa es la medida que uso yo para esas ocaciones :P azul cualquier color...

en show preview puedes ir viendo como te van quedando cada vez que la modifiques

PD. para meter un video en el virtual dub tiene que ser de formato avi o mpg, si quieres mas detalles sigue escribiendo al foro
Mejor decir aqui Ripio que aqui murio :P

lord_legend

aqui estan los screen shots bajalos :P chau chau y suerte con el programa

y ya saben:
"Mejor decir aqui Ripio que aqui murio"
Mejor decir aqui Ripio que aqui murio :P

El spam de este foro está controlado por CleanTalk