PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:13:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filtro premiere estabilizar la imagen...

Iniciado por tuexnovia, 09 de Octubre de 2011, 15:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Buenas gente... me gustaría saber de alguna forma para estabilizar la imagen de algunos de mis vídeos...

La historia esta en que e terminado una buena composicion y quiero o bien meterle el filtro a  todo el video o bien ponerlo en pocas escenas que veo que vibran un poco...

Ya e visto unos cuantos filtro y ya se lo que hacen...

Pero-... Alguno para el premiere??

Es que me mola mucho el premiere cs5....

Ferdinando2007

Uno de los más reconocidos es ProDAD Mercalli: http://www.prodad.com/home/products/videostabilizing/300391667,l-us.xhtml

Lo que debes tener en cuenta es que todos los estabilizadores se basan en recortar el video para que asi no se noten las partes que se han estabilizado, por lo cual, al hacer un zoom sobre el video, perderás obviamente calidad, que será mayor o menor de acuerdo al tamaño de tus videos o al excesivo momiento a compensar.

Aquí podrás ver un tutorial del Mercalli: http://vodpod.com/watch/2430746-stabilizing-your-video-with-prodad-mercalli-tutorial-adobe-premier-trainingshells-blog

Saludos.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

tuexnovia

#2
Muchisimas gracias compañero, lo acabo de utilizar para un par de escenas que se veian de pena, y a echo milagros... WOW... Increible

E tenido en cuenta lo que me as dicho de todas formas... INCREIBLE Gracias de nuevo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk