PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer subtítulos de una secuencia anidada

Iniciado por JASanchez, 27 de Noviembre de 2023, 13:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

JASanchez

¡Saludos a todos!

En primer lugar, presentarme. Soy José Alberto, nuevo aquí desde hace unos días, pero trabajo en edición desde hace años.

Quería haceros una pregunta; llevo tiempo dándole vueltas a un tema y sigo sin encontrar una manera de solucionarlo, o mejor dicho, sin hacerlo dándome más trabajo que el que pretendo ahorrar.

Lo que quiero hacer parte de una secuencia anidada. Para resumir, yo cuando trabajo lo hago con el MASTER de un vídeo completo (45'), y cuando termino de editarlo lo anido en una secuencia nueva para hacer un trailer corto de dicho vídeo (3') y arrastrar al trailer todos los cambios que se hagan en el MASTER.

La clave de esto es que MASTER lleva muchas veces subtítulos en su correspondiente pista, que también se llevan a la secuencia anidada del trailer.

Pues bien, lo que pretendo es saber si hay una forma de sacar esos subtítulos de dicha secuencia anidada de trailer y poder exportar el .srt con los cortes y posiciones que tiene el trailer.

Decir que de por sí se me ocurren maneras como copiar los subs por separado en la secuencia anidada antes de hacer el trailer y empezar a cortar, pero el problema es que yo recibo los subtítulos cuando cuando el trailer ya está hecho, por lo que no puedo hacer eso sin perder tiempo esperando a que me manden los subtítulos del MASTER.

Por eso, agradecería saber si hay una manera de extraer dichos subtítulos en la secuencia anidada que utilizo como trailer, y reexportarlos en .srt

Un saludo a todos, y gracias por adelantado!

Poucopelo

Bienvenido José Alberto.
No sé si entiendo bien tu consulta. Me pierdo con lo de los subtítulos que ya existen y los que llegan a posteriori.

Ciñéndonos a tu pregunta:
Cita de: JASanchez en 27 de Noviembre de 2023, 13:23:34si hay una manera de extraer dichos subtítulos en la secuencia anidada que utilizo como trailer, y reexportarlos en .srt
Según la versión que uses, Premiere permite:
Exportar subtítulos como archivo sidecar srt desde la ventana general de exportación de película. Te obliga a generar un vídeo, que luego puedes desechar.
O bien exportar directamente File > Export > Captions. 
O bien exportar desde el panel de Graphics > Text.

Disculpa si no es eso lo que estás preguntando.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk