PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:25:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar video

Iniciado por colombo, 18 de Agosto de 2006, 10:13:13

Tema anterior - Siguiente tema

colombo

Hola, soy novato, así que paciencia, jeje,

Bueno, he capturado por fin mis tres cintas mini DV, pero claro, antes de editarlas me gustaría hacer con ellas un archivo que cupiera en un DVD y luego ya trastear.
El problema qeu ahora mismo los tres archivo me ocupan 26 gigas, y claro, no es plan.

Me he leido los manuales pero no me llego a enterar, Ctr+M --- > Microsoft AVI, pero luego no sé que compresión ponerle para que me ocupe lo de un DVD.
he leido el apartado de compresiones, pero si me bajo otro compresor me da miedo que no me lo lea mi reproductor de DVD.

Algúna indicación?

pep_vellot

¿Cual es el motivo de poner los 26Gb o su compresion en un DVD?
La solución dependerá de tu necesidad.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

colombo

mmm, no, los 26 gigas me salen de las 3 cintas, pero yo quiero uno mas pequeño para meterlo en un dvd y poder verlo en la televisión.
Luego, pues ya editaré y lo pondré mas bonito, pero de momento quiero ver el video en la tele.
Como lo hago? estaba probando el compresor codec intel IYUV, pero a mitad del archivo ya llevaba 41 gigas, esto es un suplicio.

pep_vellot

Debes generar un solo .avi de los tres ficheros, despues utilizar un programa de autoria que te comprimira el fichero a la medida del DVD.
Nero es una buena opción, simple y funcional
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

colombo

mmm, vale, tengo el nero, pero si le digo que me haga un dvd me dice qeu es demasiado grande el archivo, como lo hago entonces?

PUBLICIDAD


pep_vellot

Supongo que en el menu Foto video para DVD seleccionas crear DVD de video propio, alli puedes definir la calidad de compresión, ello te reducira la calidad y te permitira tenerlo en un DVD.
Normalmente si excedes de la capacidad del DVD Nero te reduce la calidad hasta permitir que el resultado quepa en el DVD.
Si escoges "customizar" la calidad te pedira el bit rate que deseas de compresion, solo debes ajustarlo para que el resultado quepa en el DVD
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

colombo

ok, gracias, veré a ver.

bolitaboli

y porqué no conectas la cámara de video a la tele y ves las cintas primero así?
Y luego ya las editas.

colombo

pues pq quería tener una copia de seguridad en el pc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk