Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 10:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

exportar clip comprimiendo audio en mp3?¿

Iniciado por apawiper, 13 de Enero de 2004, 02:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

apawiper

Hola buenas, quería exportar la captura de la Dv con el premiere y hacerlo comprimiendo tanto video como audio. El video no hay problema porque me salen muchos codecs a elegir pero en el audio no me sale nada de mp3, me salen compresores muy raros (DSP Group, GSM 6.10, Ley u de cc Itt, Ley A CCITT, Microsoft ADPCM e IMA ADPCM) y yo quiero el clásico MP3 CBR o VBR para exportar a divx o xvid con audio en mp3 y poder verlo en mi dvd divx. Alguien sabe cómo hacerlo con Premiere??Necesito algún codec más??

saludoss

xvcd

No sé dónde leí una respuesta de Videoed diciendo que no le gustaba cómo comprimía Premiere a mp3 o que no se podía y lo que hacía era exportar el audio a un wav y luego usar un programa externo para comprimir a mp3. Prueba a hacerlo así.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk