Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:18:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

exportar a mpeg

Iniciado por carlitos_bcn, 30 de Mayo de 2008, 10:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

carlitos_bcn

Intento exportar un proyecto a mpeg2 y me sale un archivo xmp lo hago tambien con la opcion mpeg2DVD y me salen tres archivos. Alguien me puede ayudar a resolver este misterio . Gracias

loren

Me suena a que no multiplexas y por eso te salen los tres archivos, dos de audio si es stereo y uno de video, pero no puedo ayudar más ya que no he tenido nunca ese problema. En la exportación en CS3 desde Premiere con Adobe Media Encoder te sale una opción debajo de las opciones de exportación que pone Multiplexer, la cuarta pestaña empezando por la izquieda, prueba a seleccionar DVD por si fuera eso.

Un saludo

aopen828

carlitos  pon un dvd hecho en otro lado en la torre y dale explorar y veras que tiene adentro esos archivos..si es para una autoria pues haz lo que dice loren
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

loren

Efectivamente entrando en la carpeta he comprobado que salen tres archivos, después de exportar desde Premiere pero el que vale es el .mpg los otros tres son para uso interno de Adobe:el .mpg.sfk es la representación del sonido en forma de onda; el .mpg.xmpses creo que indica los capítulos del mpeg, crea uno automáticamente cada 20 minutos y el xmp son metadatos de Adobe.
El que vale es el .mpg "a secas".

Un saludo

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

carlitos_bcn

Hola, que extraño este encoder de premiere. De ninguna de las dos maneras me sale un simple MPEG. Salen archivos XMPSES, M2V y  XMP. No entiendo nada. Si alguien sabe de algun tutorial del Media Encoder podria indicarmelo??
 Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk