PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


export to tape

Iniciado por snow, 12 de Noviembre de 2003, 13:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

snow

Primero de todo quiero presentarme porque soy nuevo en éste foro.

Después de leerme vuestros manuales, que son muy buenos, no he conseguido resolver mi gran problema.
En un primer momento no podia capturar y después de probar mil cosas y bajarme unos cuantos códecs lo solucione.

Ahora no puedo exportar el proyecto final a la cinta Dv, se entrecorta continuamente. No sé si es un problema de códecs o que , però ya lo he probado todo en los settings.

Tengo un portatil pentium IV 2.8 con 250 de Ram con un disco duro extraible de 60 Gigas conectado mediante un USB 2.0

También me gustaria que me recomendaseis un códec de captura bueno, si es que lo hay, porque no me gustatener paquetes de códecs instalados.

Muchas gracias por adelantado y felicidades por ésta página

xvcd

Si no vas a hacer DivX y sólo vas a capturar de cámara digital no hace falta que instales ningún códec. Si vas a capturar vídeo analógico, te recomiendo el huffyuv. Si vas a hacer DivX, mírate este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1911
Y yo entiendo que no necesitas más códecs. Porque además de la cuestión del gusto en cuanto a tener muchos, está la probable incompatibilidad de muchos de ellos entre sí que crearán problemas graves.
Visítame en www.pixword.com

snow

Gracias xvcd por tu respuesta.

Lo que no entiendo es que hasta ahora no me capturaba y desde que he instalado un paquete de códecs que incluye el dv mainconcept me funciona?

xvcd

Yo capturo con Pinnacle y supongo que instala algún códec DV y por eso suponía que no se debía instalar ninguno. :-\
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk