Tengo que grabar unos 20 minutos en un SVCD y solo me ocupa unos 300 MB, entonces he decidido no usar el Exportar a DVD, porque ademas no se puede.
¿Hay alguna otra posibilidad de hacerlo con Premier Pro 2?
Claro, puedes exportarlo a muchos formatos, entre ellos SVCD. Te vas a "Export/Adobe Media Encoder" y le seleccionas el preset que te interese. Luego lo tuestas...y listo. Taluego. Falele
Si, si claro esto ya lo sé.... pero el problema no esta en codificarlo, el problema esta en convertirlo en un CD de SVCD, si lo tuviera que quemar en DVD no hay problema me voy a Exportar DVD y ya está, pero en SVCD, tengo como tu dices encodificarlo y despues con algun programa quemarlo, pero Adobe Encore solamente quema DVD, Premiere solo DVD TMPGE he probado mucho sin exito y Nero 7 me da error, así es mi sutuacion ahora.
?Que es lo que hago mal¿
Todo comentario será muy bien venido
Gracias en especial Falele
Pues no sé cual es el problema con el Nero, porque yo he tostao muchos SVCD y no he tenío problema. Intenta exportar de Premiere en DV, y despues lo convuertes con otro soft (tipo Canopus Procoder 2), o tambien puedes hacerlo con el Nero Vision (aunque yo no lo he utilzao). Suerte. Taluego. Falele.
Premier Exportar Adobe media encoder solo exporta con la extension M2V i Nero se ve que no la reconoce o no se que es lo que pasa........ porque ami me dice que "One or more files could not be added to a compilation".
Enric
Con el Adobe Media Encoder, NO SÓLO exportas en M2v... puedes hacerlo en MPEG1 (VCD), MPEG2 (SVCD y DVD), Windows Media9(MPEG4), etc...Prueba con los distintos presets...Suerte!
Si exporto en VCD puedo guardarlo en MPG, pero en SVCD solo puedo exportarlo y guardarlo en M2V y Nero no me deja......, ?puede ser porqué yo uso Pro 2¿
Acabo de hacerlo con el Pro 2.0 y si le pones el presets en SVCD, te crea un archivo "mpg". Debes estar haciendo algun paso erroneo. Vuelve a comprobarlo porque a mi me lo hace sin problemas. Te digo los pasos:
- Archivo/Exportar/ Adobe Media Encoder
- Ajuste presestablecido PAL SVCD (rango el que tu quieras: area de trabajo o toda la secuencia).
- Aceptar y comprueba en el "tipo" que te sale: MPEG2-SVCD(*mpg)
Eso es todo. Suerte!. Taluego. Falele.
No lo entiendo.... así lo hacia antes y me daba la otta extension M2V, pero ahora me sale mpg...
muchas gracias y perdona por la molestia
Enric
No es ninguna molestia,... pa eso esta este foro. Me alegro que lo hayas solucionao. Taluego. Falele.