Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:36:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Errores en vista previa y Render. MPG2DVD

Iniciado por raotec, 07 de Noviembre de 2012, 22:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Buenas Tardes, Gracias por su ayuda hasta ahora..

Adobe premiere CS6

Miren mi
problema es el siguiente...
Edito normal un DVD usando sus VOBs. pero los vobs los uno con el "VOB MERGE"
asi tengo solo una pista de video  normal..
Edito normal.. 

ya tengo mi trabajo terminado, pero al momento de Render . que lo hago en MPG2DVD..  Aveces me salen errores pequeños.. de pocos frames..
pero se ve mal..(vean las imagenes)

y luego veo en mi proyecto, buscando el tiempo. y sii tambien alli esta el error..  no solo es el archivo renderizado.
Bueno ese es el problema que tengo, y la verdad que no se que hacer..

Antes no pasaba esto, pero ahora Si me pasa.

espero me ayuden Hnos.!
Muchas gracias

raotec

Por favor, es muy importante. alguien me podría ayudar?

juanmario

Supongo que los archivos originales no contienen esos errores.
Proba con los VOB directamente en la linea de tiempo, solo hay que juntarlos, no es problema eso..

Saludos

raotec

Cuando los VOb  lo envio directo, en la partes de interseccion hay error de Frames. ¿ COmo lo soluciono?

juanmario

Cita de: raotec en 09 de Noviembre de 2012, 04:32:42
Cuando los VOb  lo envio directo, en la partes de interseccion hay error de Frames. ¿ COmo lo soluciono?
Ni idea, a mi nunca me paso eso, siempre empalman bien.
A pesar de eso, que sucede con el error ?, esta ó no.

raotec

Cuando hago como usted me dice" jalar los vobs del dvd directamente a la linea de tiempo."  entre las uniones del vob 1 y el vob 2 tengo perdida de frames no se porque..
pero cuando lo uno con el Vob merge, solo tengo una pistade video. y trankilamente edito, el problema es cuando lo renderizo, recien ahi me doy cuenta de esos errores que mencione arriba, ya que al hacer render, debo inspeccionar totalmente el Video...

Juan Mario, usted cree que sea porque uso un Disco extraible y de ahi saco todo??  pero el detalle es 5200 RPM el disco externo? usted cree que sea por eso??

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

juanmario

Mira, personalmente no me gusta trabajar con discos externos ya que disminuye la velocidad en la transferencia de datos y puede causar errores, en esto recalca Adobe la velocidad de los discos, sin embargo aún así no entiendo porque perdes frames cuando  juntas los VOB, no tendría que pasar.

Saludos

raotec

yo uso disco externo a  USB 3.0 o Firewire. pero es mucho mas rapido el 3.0 .. ahora, si pierdo frames cuando lo jale, es mas aveces hasta sale descompasado totalmente el audio del dvd..

juanmario

No sabría decirte raotec, como dije antes yo no uso disco externo, tampoco se porque de esto:
Antes no pasaba esto, pero ahora Si me pasa
si el vob merge te da resultado por lo pronto segui usandolo hasta descubrir que causa el error.

Saludos

raotec

Gracias Juan, usted es muy amable, gracias en verdad.
Espero que alguien que haya tenido este problema me ayude..

Gracias de todas formas.

raotec

¿Nadie aun sabe  como solucionar este problema?
Aun me aparecen estos errores ya sea si los videos estan en el externo, o en mi disco interno..

¿alquna solucion Porfavor?

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk