PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:44:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1025 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al descomprimir el audio y video

Iniciado por Julian Correa, 21 de Noviembre de 2012, 20:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

Buenas tardes, estoy intentando importar unos videos que grabé con mi camara y me da error al descomprimir audio y video, alguien sabe como puedo arreglarlo??


Os dejo las propiedades del video


https://dl.dropbox.com/u/66368333/Captura.JPG

Sokom

1.-Con que porgrama importas los videos? los importas directamente con la camara a un programa o es memoria flash?
2.- para descomprimir video con el audio incorporado hay muchos programas. que videocamara tienes? a que formatos quieres exportarlo?
3.- si te da problemas el programa con que lo exportas, o no los reconoce como videos pueden ser los codecs, que no tengas los de la camara.



Julian Correa

Mi camara es Sony DCR-SR58E con disco duro, para sacar los videos conecto directamente la camara al pc, y copio los archivos.


El error es al importarlo a premiere, con el reproductor de windows funciona perfectamente.


Que puedo hacer, me urge la soluccion

nij

Cita de: Julian Correa en 21 de Noviembre de 2012, 21:05:13me urge
Pues deberías facilitar más información útil para que los usuarios de Premiere puedan orientarte.
¿Características del vídeo? La información que adjuntas apenas dice nada. Analiza el archivo con MediaInfo, por ejemplo, para averiguarlas.
¿Error? ¿Qué error? ¿Que ocurre?

¿Que deberiamos entender por "descomprimir"? ¿Que operación estás realizando? ¿Con qué opciones?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Julian Correa

Usando el programa que has dicho, esto es lo que me sale:

"información general
MPEG-PS; 373 MB, 5 min.
1pista de video; MPEG Video
1pista de audio; AC-3


Pista de video
9 100Kbps 720*576 (16:9), en 25,000 fps, MPEG Video (PAL) Version 2 (Main@Main) (CustomMatrix / BVOP)


Pista de audio
256Kbps, 48,0Hz, 16 bits, 2 canales, AC-3 (DVD-video)"




El menaje de error me sale cuando importo el archivo a Premiere y me sale eso error al importar el archivo y en el mensaje de error, viene "Se ha producido un error al descomprimir el audio o el vídeo"

PUBLICIDAD


nij

Sospecho que es debido a la mezcla de vídeo MPEG2 y audio AC3.
No conozco Premiere, pero este tema ya se ha tratado en este foro. Si no encuentras la solución, también depende de la versión de Premiere, separa el vídeo y el audio, comprime éste en WAV.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Sería bueno saber si con otros archivos que no sean mpeg sucede lo mismo.
Para la proxima dar la opcion ver>modo texto en el mediainfo.

Como dice nij, es comun en Premiere ver este problema, lo que sucede es que de los que he visto yo todos es por lo mismo, programa ilegal y mál activado, como no he tenido y no he visto este problema fuera de lo mencionado, si no es esto, excede mi conocimiento.

Saludos

amblesmedia

No los importes directamente de la camara, copialos al disco duro del ordenador y haber si te sigue haciendo lo mismo.

Julian Correa

s i, si asi lo hago, los videos ya estan el el disco duro.
No se si será, porque hace no mucho desintale una version anterior y se haya borrado algo que compartia los dos programas

juanmario

Si, puede llegar a ser el problema, a mi me ocurrio algo similar pero no recuerdo cual era el problema.
Date cuenta que no brindas muchos detalles como lo historico de uso ni tampoco si con otros archivos con audio AC3 tenes el mismo problema.
Tenes que reinstalar, ya que si no es este el problema seguro que te va a surgir otro, hacelo mediante el script:

http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

Saludos

Julian Correa

He formateado el ordenador, porque me gusta hacerlo una vez al año, y estoy reinstalando los programas haber si se soluciona. Eso espero

Julian Correa

No habido suerte lo he formateado y nada, decirme que información y como la obtengo, necesitáis para que me ayudeis a solucionarlo, que me urge de verdad

Julian Correa

Soluccionado aunque sin saber el problema. He instalado la versión anterior con la que si sabia que funcionaba y sigue funcionando, aunque sigo sin saber que le pasa al CS6

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk