Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:14:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


entrelazado

Iniciado por thewalrus, 15 de Octubre de 2005, 11:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

como se cambia desde premiere el entrelazado?, es decir, como se desentrelaza??
Yo soy la morsa

Hommer

Para cambiar el entrelazado has de hacerlo a la hora de exportar. Si el formato al que quieres exportar es avi, tienes que hacerl Exportar/Pelicula/Ajustes/Cuadro de llave y renderizado; y ahí eliges inferior, superior o progresivo.
Si el formato elegido es mpeg, pues Exportar/Adobe media encoder/Video/Field Order y vuelves a elegir de la misma manera.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk