PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:23:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


entradillas para creditos

Iniciado por Carcoma, 16 de Junio de 2005, 18:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

¡Soy la bomba! Todo hecho. Novel, tu tutorial me lo he "reinterpretado", pero al final me he hecho unos creditos iniciales de coña: salen de dcha a izda y viceversa títulos y video en pantalla minimizada, tipo serie deTV de los 70.

Una última pregunta: ¿qué efecto hay para enmarcar un clip? Esto me lleva a recordar una pregunta que dejé en el foro y nadie contestó: ¿Existe algún listado de todos los efectos y transiciones de premiere pro?

saludetes

PD.: No estaría de más reescribir este tutorial y ponerlo en Manuales. Si tuviera tiempo, te importaría que lo hiciera??

novel

ni lo toques! el maestro Maikel, antes de 24 horas lo habra puesto en las "preguntas frecuentes de premiere 1.5"
 Me alegro que te haya podido enseñar y veo que te has espabilado, ahora podrias hacer un tutoria con lo que as aprendido o sabes, pero que yo no he puesto, ssi quieres y tienes tiempo claro
 Lo de marcos de video, que quiere conseguir?, te puedes bajar estos fondos de video, del compañero Xarqus
http://xarqus.iespana.es/
lo pones encima de tu video, un croma key al azul y a correr, los puedes mover si quieres, ahora el limite lo pones tu
El listado lo tienes detallado en help, en el propio premier
Ala a editar...
Un saludo.

Carcoma

Tranqui, tranqui, que ni lo toco. Y si ando bien de tiempo, pues hago uno mío y me hago famoso.  ;)

novel

Que sea en video, que se lleva mucho y con sonido :)
Un saludo.

Hommer

Muy bueno Novel, muy bien explicado; para los novatos en esto como yo nos has dado muy buenas ideas; voy a probar a hacer algo así a ver que sale.

PUBLICIDAD


Annubis

Se agradece de veras el tuto ;). Una pregunta tesnica. El efecto de la estrella es que al pasar arrastre el titulo? o bien, que a medida que pase vaya escribiendo el titulo.

Gracias

novel

era que lo arrastrara, pero se puede configurar para que lo escriba etc, el limite, la imaginacion
Un saludo.

Carcoma

Supongo que será cuestión de ir haciendo varios titulos, cada uno de ellos con una letra más que el anterior, y sincronizar el movimiento de la estrella justo en el lugar en el que está la letra nueva.
Saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jader

Hola, les agradeceria que me indicaran un link, o donde encontrar un tutorial para iniciar con premier 1.5
saludos
desde colombia
jader

Hommer

Prueba con este videotutorial; a mi me ha servido de mucho:

http://www.nomaster-reloaded.com/tele/premiere.htm

Saludos

QUISIERA PONER EN MIS VIDEOS UNA ENTRADA YA REALIZADA PARECIDA A LA DEL NODO¿DONDE ME LA PUEDO DESCARGAR? ???

IceSky

Cómo se hace ese efecto de película antigua???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk