videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: pots77 en 13 de Octubre de 2006, 10:46:34
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN UTILIZA UN PORTATIL PARA EDICION DE VIDEO Y COMO LE VA CON EL O BIEN CUAL SERIA LA CONF IDEAL PARA VIDEO TANTO PARA PREMIERE PRO 2.0 COMO PARA VEGAS 7 EN CASO DE QUE ALGUIN LO UTILIZE., ESTOY PENSANDO MUCHO EN LOS PORTATILES Y CUAL SERIA EL RECOMENDABLE YA QUE DE FABRICA MUY POCOS VIENEN CON HD DE 7200 RPM TENDRIA QUE USAR UN EXTERNO POR FIREWIRE? HAY LIMITACION EN EL USO DE CARACERISTICAS O PLUG INS? O BIEN CORRE EL AFFTER EFFECT? O YA SERIA PEDIR DEMACIADO A UN CORE 2 DUO 1.83 ? GRACIAS
Yo tengo un Dell Inspirion 8500 y me va de maravilla, claro que el portatil ya es antiguo (creo que tiene 3 años) por lo que no tiene un rendimiento como los actuales. Como con todos los equipos: mientras mas procesador, mas RAM y mas disco duro,... mejor. Los discos es verdad que no suelen venir a 7200 rpm, pero el mio va a 5400 y te puedo asegurar que se han hecho muuuuchos proyectos (en Premiere, Avid, Combustion, etc...) que has podido ver en la tele de tu casa. Aparte tengo un Lacie externo a 7200 rpm, por si me quedo corto con los 80 Gb del portatil. Una cosa a tener en cuenta: la compatibilidad del puerto firewire con la norma OHCI y, si montas Avid, con la tarjeta de sonido interna. Por lo demas,....a currar!!! Taluego. Falele.
Hola, te podria mandar unas características sobre portátiles especial para edición pero mejor entra en la página web de masquevideo.com son de barcelona y especialestas es estos temas, soy estoy interesado en un sony por 3000 € y luego incorporarle los programas.