PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:05:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El premiere pro me niega el serial

Iniciado por , 14 de Noviembre de 2003, 21:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un problema, al intentar instalar el premiere pro 7 en windows xp, me pide el serial, se lo introduzco y me lo deniega, he probado un monton de serials de esta versión y na de na. He probado con varios ordenadores y también na da an. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

RafaOH

#1
Hola David:
Yo he tenido ese mismo problema. Para solucionarlo, tienes que estar seguro que la version del programa sea completa. Lo del serial no es problema, hay ***

Zeros

#2
Premiere funciona bien con su nº de serie Original. En esta web no podemos ayudarte en eso, en otras tipo "astalavista" a lo mejor.

PD: aviso, si proliferan mensajes del tipo "NO me va el serial, no consigo crackear", directamente los bloquearé y borraré posibles respuestas. Esta web no ofrece "esos servicios".
"May the FOURCC be with you..."

Ya le dije yo a david algo parecido via email. La verdad una cosa es editar, y otra crackear. Es algo que se debe aprender en otros círculos, que los hay. Como le decía a núkero antes, no sería el 1º foro que la policial judicial cierra por tratar estos temas. Si nos fijamos en los sufijos de las webs donde se alberga esta información, pertenecen a países con vacíos legales en cuanto al tema, p.ej. tk (turquia) ru (rusia), etc...


En España la cosa está muy controlada después de la LSSI, y si no que se lo digan a www.vcdsp.com

David y RafaOH, siempre cabe la posibilidad de probar las demos de cada producto, y si os gusta, comprarlo. De ésa forma obtendréis resultados que a la larga redundarán en vuestro beneficio personal.

El software original no es una alternativa, es el camino a seguir. Si la gente se empeña en piratear, sólo se conseguirá un continuo cierre de empresas, ya que sus empleados no reciben el sueldo de los árboles.

Que hay que tomar conciencia, y por supuesto, Zeros, ni tardar un minuto en moderar éste tipo de cosas. Sólo pueden perjudicarnos al resto.

PUBLICIDAD



Cita de: "videoed"En los temas de piratería, me gusta hacer una distinción muy clara entre disfrute y beneficio. Me explico. Una cosa es usar Adobe Premiere para editar mis vacaciones o el bautizo de mi hijo, y otra muy distinta es hacer reportajes de boda y ganarme las "habichuelas" con el programa. Del mismo modo, no es lo mismo que oiga 300 veces mi disco favorito que tener un pub o un restaurante y usar ese mismo disco para crear un ambiente adecuado y, por tanto, tener más clientes que nos reportarán más beneficios.

El problema no es que la gente no quiera pagar por obtener algo a cambio, el problema es que la gente no quiere pagar BURRADAS. Que me expliquen si no el porqué los "top manta" tiene más clientela que muchas tiendas de discos. Si vamos a hacer un regalo, por eso de quedar bien, normalmente lo compramos original. Ahora bien, si es para nuestro disfrute personal, a no ser que sea la peli o disco de tu vida, con una copia pirata te es suficiente. Compramos pirata porque vemos que es un precio RAZONABLE para lo que obtenemos a cambio.

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, cuando los CD's acababan de salir al mercado yo justificaba su alto precio por ser un medio caro (el soporte CD) pero a estas alturas.... seguro que el soporte no representa ni un 2% del coste del disco.  ¿Porqué se empeñan en regalar DVD's, viajes, dos copias de lo mismo, etc, etc, etc cuando el verdadero problema es el PRECIO. Si los CD's/DVD's originales costaran 5€/10 € CASI TODOS tendríamos unas enormes musicotecas y videotecas en nuestras casas, todo original. Aunque el "top manta" bajara de precio, yo por ese precio (5 o 10 €) prefiero el "placer" de tener el original y hacerme yo una copia para "uso diario"

En cuanto al software, se deberían fomentar las licencias de "estudiante", pero con unos precios bastante más asequibles que ahora. Es cierto que todo lo bueno cuesta. Por eso no todos tenemos coches de lujo, chalets en la playa/sierra o un cocinero 24 horas. En el software veo lógico también que software más profesional sea más caro y quede lejos del alcance de la mayoría, pero unas licencias de "uso doméstico" de coste reducido seguro que fomentaría el "consumo" de software legal.

Seamos sinceros... la tentación de usar programas como e-mule es demasiado grande, pero si por un dinero "razonable" podemos tener software legal, seguro que habría MUCHOS más usuarios registrados de los que hay ahora. Cuando pruebo un software gratis o demo que me gustas, casi siempre suelo registrarme o donar una cantidad voluntariamente para reconocer la labor y el esfuerzo del autor. Y en esos casos la ley no me obliga a hacerlo.

En fin... Espero que las productoras se den cuenta de que SIEMPRE ha habido piratería, y SIEMPRE la habrá. El único modo de reducirla es siendo SENSATOS.

Este mensaje en concreto me pareció muy SENSATO en su día y aun hoy me lo sique pareciendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk