Hola, estoy intentando hacer aquel efecto en q se ven las nubes pasar rápido (como el transcurso del día) o la abertura de una flor por ejemplo...y no sé como se hace, trabajo con premiere 6.5, espero sugerencias, gracias.
El efecto que necesitas se realiza con una càmara que toma las imàgenes muy lentamente y al reproducirlas a la velocidad normal, las nubes pasan ràpidamente, lo que puedes hacer es filmar con càmara quieta y luego aumentarle la velocidad de reproducciòn en el premiere.
filma un un segundo de video cada 60 segundos, mas o menos, al final del dia tendras un video de unos 12 minutos mas o menos, que, a velocidad normal, parecera que va muy rapido y las nubes y el sol pasan rapidamente, pero por filmar poco a poco.
Igualmente haz tus calculos,
25 fotogramas por segundo ( si usas pal, claro)
12 horas o menos de sol,
Y por ultimo, usa tripode, y si puedes programar el disparo mejor que mejor, con un diparador automatico.
Si puedes, conectate a una webcam, de algun lugar que te interese, stan emitiendo continuo y te grabas las fotos, aunque la calidad es malilla
Voy a intentralo y les cuento, gracias.