Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto lista de schindler

Iniciado por Falele, 16 de Octubre de 2007, 06:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

voy a tratar de poner el plugins aqui complaciendo peticiones
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanjejea

aopen828 pork migraste nuevamente al 1.5? alguien probo el CS3?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

aopen828

para no hacer muy largo esto lee lo que puse en el tema de los bugs..choque con muchas cosas en el que me enlentecia el trabajo tratando de hallar una solucion sobre todo en la tituladora que no es tan perfecta como en el 1,5..no he usado el 3 de el no te puedo hablar mi esperanza es que no tenga esos bugs..por eso le saque ese plugins y se lo coloque al 1,5 para poder usar ese efecto en el ya que esta muy bueno y por supuesto a la gente le gusta..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk