PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:18:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de desaparicion

Iniciado por cop, 04 de Febrero de 2005, 08:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

cop

hola de nuevo peña.....os comento

hace un tiempo....no recuerdo donde....vi un efecto muy guapo en el que montando dos videos (creo recordar) se podía hacer que una persona desapareciese por detrás de una farola....un arbol...o similar

sabéis donde encontrar información al respecto???....alguien sabe como hacerlo?????

gracias
El tiempo da la razón y la quita

Tony

Disculpame por mi ignorancia...
Pero, si una persona se mete detras de un arbol, es normal que desaparezaca de la pantalla, detras de la farola, lo veo un poco más dificil. ;)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

jajaj, venga Tony no seas sarcastico con el chaval.

 Pues si , mira en plan rapido, tienes que filmar (importante no mover la cámara) la escena de la farola sin actores, osea vacia. SIN MOVER LA CÍMARA  vuelves a filmar pero con el actor asomandose por un lado de la farola, saliendo, entrando o lo que quieras, (se recomienda actuar un poquito compañero)

 Luego en el Premier, montas en dos capas de video las dos secuencias que coincidirán perfectamente (si no has movido la cámara), recortas o bien con un efecto 2D o no se bien como se hace en Premier por el centro de la farola y ya lo tienes, puedes difumirar un poco el corte de la pista superior para que no cante.
 
 Otra cosa cuidado con las sombras que es lo que canta más de todo.

Tony

Ahora creo que lo entiendo...
Se trata de que el personaje desaparezca como si se introdujese dentro de la farola o el árbol.
Es eso?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mismamente querido amigo (al menos eso creo que quiere  ???)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk