videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: en 17 de Octubre de 2004, 17:28:19
Me gustaría saber como puedo hacer el efecto cine en el Premier, es decir, esa especie de strobe que parece que la película tiene menos cuadros. Gracias.
el filtro de quicktime tiene varias opciones de cine, tambien esta el film fx y creo que el bullet magic tambien hace eso.
nota: ninguno de los tres de quita cuadros de tu film, sólo le dan retoques para crear la sensacion de cine como lo es el granulado, brillo, sepia, manchones y peluzas 16x9 etc.
quitando cuadros unicamente no lograras diferencia.
amigo GATOFELIX esos fltros de quicktime tammbien puden ser instalados en premiere pro?
creo q el pro no lo tiene...creo que algo lei de eso, no estoy tan seguro...uso el 6.5
Meses llevo ya buscando como loco lo mismo que tu y al final encontre unos plugins maravillosos con 51 filtros para Premiere Pro. Hablo de Movie Looks 1.0 que es el programilla + Movie Looks Library que contiene los 51 plugins. Eso sí, tarda un disparate en generarlos, ej: 1 min de video tarda en generarlos 45 min. O sea que un corto de 10 min con alguno de estos filtros tardaria en generarlo unos 450 min o 7 horas y media. Pero bueno, poco a poco, se hace. Te los recomiendo 100%, son buenisimos. Si quieres hablar mas del tema,
antoniodavidpta18@hotmail.com