PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:33:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar y exportar 4K

Iniciado por jotab, 20 de Marzo de 2016, 13:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

jotab

Hola,


Tengo un móvil con la posibilidad de grabar en 4k pero me cuesta editarlo (supongo que por el peso) y exportarlo.
No tengo claro que preset debo coger para tener la máxima calidad y sobre todo que ajustes para la exportación. El destino final es YouTube.


Los datos del archivo son.
Video:
Ancho fotograma: 3840
Alto fotograma: 2160
Velocidad de datos:42008 Kbps
Velocidad de fotograma: 26
Audio:
Velocidad de bits: 95Kbps
canales: 2 (estéreo)
velocidad de muestreo: 48KHz


A ver si me podéis orientar como configurarlo.


Gracias,
jb

Poucopelo

Por partes:
Los archivos 4K son muy pesados y necesitarás un ordenador potente para poder moverlos con fluidez. Puede que necesites el uso de proxies para editar sin sufrimiento.

Cita de: jotab en 20 de Marzo de 2016, 13:25:25
No tengo claro que preset debo coger para tener la máxima calidad
No es necesario que elijas ninguno. Importa el material a Premiere y escoge la opción de crear una nueva secuencia a partir del clip. La secuencia creada se adaptará a las características de tu material.

Cita de: jotab en 20 de Marzo de 2016, 13:25:25
y sobre todo que ajustes para la exportación. El destino final es YouTube.
En tal caso deberías seguir la recomendaciones de codificación que sugiere YouTube:
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Saludos

jotab

Gracias por la respuesta.


Mi equipo es un I7 4770T a 2,50Mhz con 8Mb de RAM. La grafica es la de la placa.
https://flic.kr/p/FpXgDB
Lo de los proxies no se lo que es ni como funciona. ¿me peude sd ecir donde puedo informarme de eso?


La secuencia la tomo a partir del clip (sin problemas) pero mi problema es crear el preset adecuado. Por eso lo de buscar uno ya creado. Miraré lo de YouTube a ver is me aclaro para hacerlo.


Salu2
jb


Poucopelo

El uso de los proxies es un tema hablado mil veces en el foro.
Consiste en trabajar con unas copias de los videos en baja resolución (proxies) que pesan mucho menos que los originales. Sobre estas copias resulta mucho más fácil editar con fluidez. Cuando vas a exportar se reemplazan los proxies por los originales de alta definición.

El maestro XarquS tiene un tutorial donde explica su uso en Premiere:
https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/tutorialpremiere-trabajando-con-proxys/

Lo de guardar un preset puedes hacerlo al crear un nuevo proyecto, eliges uno que te convenza, lo modificas en lo que precises y lo guardas como preset.

Saludos

jotab


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk