Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Duplicar canal de Audio en Premiere Pro

Iniciado por Pity, 18 de Marzo de 2005, 05:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Bueno eso, quisiera duplicar el canal izquierdo en el derecho, lo sé hacer en premiere 6.5 pero no en el pro. El hecho es que al momento de capturar desde una fuente mono, capturé por fallas en la conexión solo uno de los canales, como es mono, para no capturar nuevamente intento duplicar en el canal derecho lo capturado en el izquierdo, en el premiere 6.5 se hace con el botón derecho en audio options pero en el pro no encuentro la opción, si alguien lo sabe se agradece.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk