Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

04 de Julio de 2025, 02:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Duda en Premiere CS4

Iniciado por gunjoaquin, 03 de Junio de 2016, 22:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

gunjoaquin

Hola, tengo una duda.

Tengo el Adobe Premiere CS4 y no se casi nada de él.

Quiero duplicar un cuadro de estos (no se como se le llaman, si alguien me aclara esa duda tambien se lo agradezco  :) ) como pueden ver en la imagen adjunta "premiere 1" quiero copiar el cuadro que dice "3" y pegarlo justo al lado, pero al hacerlo, este en vez de arrastrar al resto de cuadros, lo que hace es encoger al cuadro "4".

Basicamente lo que quiero hacer es lo que se hace en movie maker al agregar nuevos videos o imagenes a la linea de tiempo

fistros

Hay algun boton que sirve para lo que pides (insertar) en lugar de "pegar" (que es lo que estas haciendo).

Como dices que no sabes casi nada del premiere, te aconsejo que busques videos de tutoriales del programa (hay infinitos en internet y youtube) y practiques las funciones basicas de premiere.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk