PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:23:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos imagenes en la pantalla!!!!!

Iniciado por Arzur, 28 de Junio de 2005, 17:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Hola, buenas tardes; mi primer post. Soy nuevo en esto, aunque con aficción de hace tiempo. Pero para gente como yo hasta que no ha posdido estar al alcance de mi bolsillo....


 Bueno, he leido por aquí, por allá; el manual de esta web del adobe premiere (muy bueno por cierto, enhorabuena videoed) por mas de dos veces.

 Mi primer DVD que estoy haciendo, las pascuas con los amigos de este año. Por ser el primero lo encuentro bastante bien, los 4 dias los estoy resumiendo en unos 40 minutos, voy añadir fotos con efectos, transiciones etc.

 Pero, hay un efecto que se me esta resistiendo.  Estoy trabajando con el adobe premiere 6.5 y estoy buscando el efecto que me permita poner dos clips diferentes en las pistas
1A y 1B en el mismo tiempo y que en la pantalla, la mitad salga el clip 1A y en la otra mitad salga el 1B (El efecto típico cuando se ven dos personas hablando por telefono separadas por una linea visible o no visible).

Por mas que busco, creo que no lo tiene esta version. Que solución me podeis aconsejar

Muchas Gracias

Saludos

Y enhorabuena a todos por esta web
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Pakoluke

Debes poner la Foto A en el track Video1A y la foto B en el track Video2.
Arrastra el efecto "clip" localizado en la pestaña Video en la ventana de efectos a cualquiera de los dos y le aplicas un valor del 50% en uno de los lados.