Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:27:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Disco DVD(vob) a MPG2 Sin perder calidad (COMO SABER SI NO PIERDES CALIDAD)

Iniciado por raotec, 02 de Mayo de 2012, 19:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Algun programa BUenisimo , dire el mejor, para hacer ello pero sin perder calidad??
todo un dvd a MPG y luego para poder editarlo en PREMIERE..

yo ahora uso el  VOB2MPG v 3.00  me ayuda .. pero la verdad no noto diferencia a simple vista.. pero quien sabe .. como me doy cuenta?? si no perdi calidad??   ;esta bien este?? o hay otro mejor???
porfavor.. agradeceré mucho la ayuda en un futuro..

Y tmb algun otro programa para sacar el audio  Completo Del dvd sin perder calidad tambien??
Muchas gracias!!!

profiler 2.0

-use PGCDemux, gratuito, extraiga audio y video de los vob's obtenga MPGE y el audio como corrientes separadas.

sin pèrdidas obvio. saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

raotec

Gracias Estimado!!
Hay otro MEjor??? si Fuese de Pago no importa.. u otros gratis??
PERO SIN PERDIDA porfavor  =)
GRACIAS!

profiler 2.0

ummm.... imagomuxer, DVDfab, MPGEstreamclip, Tmpgenc...Xvid4PSP en fin... solo es hacer demux de pistas no hay pèrdida...etc.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

juanmario

Otra opción sería también tener el Premiere CS4 4.1.0 ó superior para abrirlo directamente en Premiere.

Saludos

raotec

lo instale , lo Jalo defrente MIs archivos VOb.. pero , salen IMcompletos... los videos..
YO Cambiandolo de Tipo de archivo (osea convirtiendo de DVD A MPEG) me va muy bien.. pero Quisiera saber si PIerdo o no Calidad...
Alguna foorma de averiguarlo???
Gracias

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

Cita de: raotec en 06 de Mayo de 2012, 05:51:41
lo instale , lo Jalo defrente MIs archivos VOb.. pero , salen IMcompletos... los videos..

No puede salir incompleto, lo que puede pasar es que tengas que abrir varios vob para completar el video.

Cita de: raotec en 06 de Mayo de 2012, 05:51:41
Quisiera saber si PIerdo o no Calidad...
Alguna foorma de averiguarlo???
Gracias

Usando la lógica, si exportas desde un programa de edición en mpeg2-DVD y el programa de autoria no transcodifica, y en el DVD aparece como vob, que es ?, se pierde calidad ?

Hace de cuenta que es un examen del instituto !!

juanmario

juanmario

Cita de: raotec en 08 de Mayo de 2012, 06:30:17
tiene razon.. debo estudiar...! !!
Jajaja, me encanto, ánimo, mantene el humor y las ganas de aprender y culquier duda consulte, que alguien la va a dar ayuda.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk