PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DIFF en Premiere Pro 7.0.

Iniciado por , 27 de Octubre de 2005, 16:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

Me he cambiado de Premiere Pro 6.5. a Premiere Pro 7.0.

Tengo una capturadora Fast Dazzle Forward DV, que me crea archivos .Diff

Mi problema viene a la hora de importar estos archivos al Premiere Pro 7.0., puesto que no identifica estos .DIFF

He buscado como un loco en miles de foros, pero parto de la base de que el Premiere Pro 7.0. parece no existir. De hecho no hay mención a él en la web de Adobe.  Los plug-in que veo son para el 1.0.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

¡¡Muchas Gracias!!

Zeros

Después de la versión Adoble Premiere 6.5 viene las versiónes Adobe Premiere Pro 1.0 y Adobe Premiere Pro 1.5, es decir, no existe una versión 7 (en cualquier caso la 7 sería la Pro 1.0)
"May the FOURCC be with you..."

Quiza el Premiere Pro 7.0 es el nombre que se le ha dado en Europa. Cuando le doy a Acerca de... , me indica que es la versión Pro 7.0.

Si entras en E Mule también encontrarás esa versión, que aparece en páginas alemanas y francesas.

Tengo también el Pro 1.0 y es idéntico; pero los plugin de Adobe para el 1.0 no sirven para este 7.0.

Quizá fue la primera versión de prueba, pero existir existe (mira en E Mule y en Google, o directamente en:
 http://reviews.cnet.com/Adobe_Premiere_ ... 40979.html ).

Centrándonos en el Pro, ¿alguien sabe cómo importar archivos .DIff generador por la Fast Dazzle DVD?

¡Gracias!

jhonysinruido

Cuando inicias un proyecto nuevo el soft de la placa te pregunta en que: "Dif o Avi". tienes que elegir AVI. El pro 2 te permite editar en este formato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk