Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

diferencias entre premier cs2 y vegas 8 pro

Iniciado por aparrado, 08 de Marzo de 2008, 12:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

aparrado

Hola a todos, estoy empezando en eto de la edicion de video, y me gustaria saber que diferencias hay entre estos dos programas de los cuales dicen maravillas, premier cs3 y vegas pro 8, seguro que hay bastantes, y me gustaria saber alguna pagina donde lo digan o si hay alguien que las sepa y quiera contestar se lo agradeceria.

Un Saludo y gracias.

aparrado

Hola a todos, estoy empezando en eto de la edicion de video, y megustaria saber que diferencias hay entre estos dos programas de loscuales dicen maravillas, premier cs3 y vegas pro 8, seguro que haybastantes, y me gustaria saber alguna pagina donde lo digan o si hayalguien que las sepa y quiera contestar se lo agradeceria.

Un Saludo y gracias.

He  combinado  los  temas   ya  que  pràcticamente  se  trata  de  la  misma pregunta.... el moderador.

Muchas  y  Ninguna...

Muchas  porque   empezando  con la  interfaz de  usuario,  es  totalmente  otra   cosa.

Ninguna,  porque  con ambos  programas  podrás  hacer  exactamente  lo  mismo...

mita akahata

Esta es una pregunta que muchos nos hacemoss... en especial yo que no he trabajado con premier...he conocido a vegas y quedé encantado con el... podrias fire ser mas especifico en las diferencias, tengo entendido que tu trabajas con ambos.... cual de los dos saca ventajas al otro?

Bueno,  las  ventajas  mas  significativas  de Premiere,  seràn  las  relacionadas  con  toda  la  suite,  me  refiero  que   la  compatibilidad  que  tiene  con  todos  los  productos  de la  misma  casa.   como  Photoshop, Illustrator, After Effects,  etc, etc.

El  manejo  de  la interfaz  de  usuario  para  Premiere,  esta   muy  relacionada  con la  de After,  por  lo  que   te  costarà  menos  trabajo  el  adecuarte  a  este.

Quizas   el  ùnico  inconveniente,   serà  que  requeriras  de  mas  recursos de hardware,  esto  quiere  decir  que  para  trabajar  realmente  con  toda  fiabilidad  y  rapidez,  requeriras  de  alguna  tarjeta   grafica   de  mayor  rango  y  de  preferencia  Matrox.   de  esa  manera   la  fluides  de  trabajo  es  muy  impresionante.

El  Vegas  es  mas  amigable y  requiere  de  menos  recursos y  tiene  una  estabilidad  impresionante.

Ambos  programas  son  de  excelente  calidad y estan  practicamente  al  mismo  nivel  de prestaciones  y  estan  dirigidos  al  mismo  sector.

Valoralo  tu  mismo.
Haz  una  prueba    de  ambos.  Puedes bajarlos  de  sus web.  en su   version trial.

Hasta el pròximo comentario....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk