Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

diferencias entre premier cs2 y vegas 8 pro

Iniciado por aparrado, 08 de Marzo de 2008, 12:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

aparrado

Hola a todos, estoy empezando en eto de la edicion de video, y me gustaria saber que diferencias hay entre estos dos programas de los cuales dicen maravillas, premier cs3 y vegas pro 8, seguro que hay bastantes, y me gustaria saber alguna pagina donde lo digan o si hay alguien que las sepa y quiera contestar se lo agradeceria.

Un Saludo y gracias.

aparrado

Hola a todos, estoy empezando en eto de la edicion de video, y megustaria saber que diferencias hay entre estos dos programas de loscuales dicen maravillas, premier cs3 y vegas pro 8, seguro que haybastantes, y me gustaria saber alguna pagina donde lo digan o si hayalguien que las sepa y quiera contestar se lo agradeceria.

Un Saludo y gracias.

He  combinado  los  temas   ya  que  pràcticamente  se  trata  de  la  misma pregunta.... el moderador.

Muchas  y  Ninguna...

Muchas  porque   empezando  con la  interfaz de  usuario,  es  totalmente  otra   cosa.

Ninguna,  porque  con ambos  programas  podrás  hacer  exactamente  lo  mismo...

mita akahata