PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperado al comprimir vídeo v_v

Iniciado por , 04 de Enero de 2005, 11:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,veréis,tengo un problema que me está volviendo loco con el Premiere y es en cuanto al tema de la compresión,veréis;grabé unos cuantos clips provenientes de un emulador con un programilla (Hypercam) y los pasé al Premiere,compuse el vídeo y tal y la duración de éste es de 2 minutos,el caso es ke a la hora de exportarlo me crea un monstruo:un vídeo de 70 mb o poco menos :OOOO,para un vídeo de 2 minutos!!!!!!!!
Probé con diferentes códecs:Cinepak,Sorenson... pero me crea igual archivos gigantes v_v,ya no sé ke hacer,se supone ke tendría ke sacar un archivo de por lo menos 5 mb no?,espero ke podáis ayudarme,muchas gracias.

Isengard

Prueba a comprimir a Divx o Xvid que permiten una relacion calidad/compresion buena. O bien renuncia al formato avi y pásalo a otros, como mpg o mov.

GLM

el premiere es un programa profesional que no comprime (tengas el codec que tengas) en la relacion de aspecto que necesitas en ese formato... a menos que exportes para www, el tamaño del archivo será siempre bastante grande....
como te han dicho prueba directamente en otros formatos...
o programas mas simples como el nero vision express.
Suerte.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk