videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: GRANAMYR en 17 de Junio de 2015, 01:09:15
Hola a todos! Estoy buscando algún paquete de trancisiones
que amplie las ya existentes en el Premire CS6 y, lógicamente,
funcione con esta versión. Estuve viendo un post anterior
donde se indica un link oficial de Adobe, pero esas trancisiones
solo funcionan con el Premire CC.
Agradezco sumamente cualquier información que me pudieran brindar.
Hace rato que las necesito e ingreso a este foro para compartir
en lo que pueda ayudar y ver si alguien puede ayudarme.
Desde ya, millones de gracias!
Hola GRANAMYR. Bienvenido.
Es difícil decir qué transiciones van a funcionar y cuales no. Generalmente el tema funciona mejor a la inversa.
Pongamos que te gustan las transiciones de Boris FX, pues basta con entrar en su página web y comprobar la compatibilidad de sus productos:
http://www.borisfx.com/products/boris-fx/?tab=technical-specs (http://www.borisfx.com/products/boris-fx/?tab=technical-specs)
Lo mismo se puede decir de Fxfactory (que tiene a montones)
http://fxfactory.com/premierepro/ (http://fxfactory.com/premierepro/)
O estos otros:
http://www.prodad.com/home,l-us.xhtml (http://www.prodad.com/home,l-us.xhtml)
http://www.pixelan.com/adobe-premiere-pro-elements-plugins.htm (http://www.pixelan.com/adobe-premiere-pro-elements-plugins.htm)
Solo quiero recordarte que las transiciones no siempre son necesarias, y que muchas veces arruinan lo que podría haber sido un buen montaje de video.
Saludos
Cita de: GRANAMYR en 17 de Junio de 2015, 01:09:15
Estuve viendo un post anterior
donde se indica un link oficial de Adobe, pero esas trancisiones
solo funcionan con el Premire CC.
Es lógico que así ocurra, Adobe actualiza y a la par lo hacen los proveedores de plugins, solo tienes que buscar la versión adecuada para tu Premiere.