PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:19:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


demo premiere

Iniciado por , 26 de Enero de 2005, 19:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo que organizar un curso de audiovisuales (no se pide un nivel mínimo) y no estoy muy puesta en estos temas. Se manejar algo adobe premier pro pero tengo algunas dudar acerca de cómo organizar dicho curso. En principio solo podría enseñar a los chavales que asistan a manejar una versión anterior de adobe premiere. El problema es que los responsables del curso no quieren gastarse ni un duro en licencias (serían sólo 5 puestos) y nos obligan a utilizar demos de cualquier software a utilizar. Quisiera saber, si alguien puede informarme, las limitaciones de la demo para este programa (pido consejo sobre la versión más adecuada a este caso) y agradecería igualmente algún consejo sobre como poder enfocar el tema. Los equipos tendrían Windows 98 (son Pentium III a 866 MHz, 10 Gb de disco duro, 64 Mb de Ram). Contamos con un par de camaras Panasonic miniDV y una tarjeta firewire.

Gracias a todos. Un saludo.

Digamos que intento ayudar a quien tiene que organizarlo y está menos puesto que yo en el tema.

GLM

No es por nada pero con la configuracion d eordenador que cuentas que tienes para los cursos, no tienes ninguna garantia de poder correr con exito ningun programa de edicion...
mas alla del tema d elos programas...
Y si la cuestion es solo mostrar... tampoco el win 98 es lo ideal..
por lo demas, cualquier programa en demo te permite mostrar casi todo... solamente que no te dejará guardar los proyectos o exportar los proyectos a un archivo de video...
Gustavo

Pity

Además de lo antedicho el Adobe Premier Pro corre solo bajo Windows XP, por lo que ya tendrías que ir descartandolo. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Muchas gracias Cabo por el consejo. Buscaré la versión de Avid y miraré como está. Necesito un software que sea bastante intuitivo. Sólo se trata de hacer algunas actividades con vídeo para entretener a los chavales un par de horas todos los días durante varios meses.

Un saludo y gracias nuevamente por todo.

PUBLICIDAD


Se que está crudo hacer algo con la configuración de los equipos pero tengo que intentarlo. Intentamos hacer algo relacionado con el vídeo, es un taller prelaboral para chicos de barriadas marginales. Queremos mostrarles que existe el mundo de lo audiovisual (aunque sea por encima) con la intención de animarlos a indagar en él algún día  y hacerles ver que existe un amplio campo de posibilidades por explorar. Si alguien tiene algún consejo para con estos pocos medios hacerles disfrutar un poco será bien recibido.

Gracias a todos sinceramente. Un saludo.

STONEHENGE

son pocas horas ¿pero?dices meses,eso invalida las demos
normalmente son de 30 dias
Y si pruebas con el editor que lleva Windows XP.el Movie Maquer
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

En cuanto al tiempo tal vez pueda suplirlo utilizando por ejemplo un software primero como el Pinnacle Studio (para un mes) y Premier después (otro mes). El resto de tiempo podemos rellenarlo con otros temas... (ya buscaremos ideas, digamos teoría, enseñar a usar la camara, salir a capturar, algo de fotografía...). El problema viene por el hecho de que las demos no dejan guardar los proyectos y exportar. No se si realmente el programa que comenta Cabo, la versión esa es totalmente operativa como dice... Algo tengo que hacer, no se como, pero bueno, algo haré....

Leoncio

Bueno, voy a hacer una recomendación:

Utiliza el Vegas, su versión demo es totalmente operativa, solo no permite exportar en mpg2 o audio en mp3, pero todo lo demás funciona, puedes guardar tus proyectos, exportar en avi u otro formato de video y audio, etc etc.

El "Pero" que tiene, es que la versión 5 solamente trbaja con el Windows XP. En todo caso, consíguete la versión 4, es muy estable y tiene las mismas limitantes en la versión demo.

Leoncio

#9
En esta página tienes una laaaarga lista de editores de video:

http://www.downseek.com/directory/241.asp

No sabía que la versión demo del Vegas te deja hacer todo eso... Conozco algo el programa, hace tiempo estuve probandolo un poco. Supongo que la versión demo son igualmente 30 días, pero bueno, ya tengo algo, al menos cubriremos un mes.

Muy agradecida por tu sugerencia Leoncio.   :-*

Leoncio

#11
Por nada, efectivamente son 30 días de prueba.

Acá tienes todo el software que hay relacionado con el Vegas, siempre de la casa Sony Pictures Digital:

http://mediasoftware.sonypictures.com/d ... sp?catid=1

La única limitante que traen es la de los 30 días, por lo demás, son completos (Excepto algunos plugins de terceras partes, como el de mpg2, el dolby, etc)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk